Instalaciones
Santa María de ReglaRecepción
Con disponibilidad 24 horas de una persona que atienda posibles incidencias. La recepción es un lugar de encuentro donde se puede leer la prensa local y nacional, así como diversas publicaciones de interés religioso, social y cultural.
Jardines
Amplias zonas ajardinadas por las que pasear, meditar y hacer ejercicio con acceso directo a las terrazas e incluso al paseo marítimo y a la playa.
Capillas
Vas a poder tener un encuentro con Dios en nuestras dos capillas. Tienen distinto tamaño y están adaptadas a las necesidades de cada momento. Disponen de calefacción, aire acondicionado, luces, hilo musical e instrumentos musicales
Acceso al santuario
Los visitantes disponen de un pequeño privilegio al poder acceder directamente al santuario desde la casa de espiritualidad y gozar del mismo las muchas horas que está abierto diariamente.
Amplio comedor
Con capacidad para más de cien personas. Damos un servicio de calidad, muy profesional y personalizado si fuese preciso. La comida es elaborada al estilo conventual utilizando materias primas locales.
Zonas comunes de esparcimiento, encuentro y descanso
Hay otras áreas del convento como son las azoteas y balconadas donde se puede disfrutar de las vistas marinas y de unas puestas de sol únicas. Además, hay otros rincones que pueden servir de lugar de recogimiento en momentos puntuales, como el claustro y determinadas dependencias conventuales.
Salones de reuniones perfectamente equipados para su uso en grupo
Disponemos de espacios de distinta capacidad según el tamaño del grupo que los va a utilizar. Todos ellos equipados con material audiovisual y tecnología punta. En todo momento atendidos por personal de la casa de espiritualidad.
Aulas para trabajo en grupo
A diferencia de los salones, en estas aulas ofrecemos una mesa grande de trabajo adecuada para la puesta en común de ideas. Asimismo, se dispone de pizarra digital y sistema de televisión.
Habitaciones individuales, dobles y múltiples con baño y calefacción y wifi
Las instalaciones están en constante revisión y puesta a punto de acuerdo con los estándares de máxima exigencia.