Instalaciones

Santa María de Regla

Recepción

Con disponibilidad 24 horas de una persona que atienda posibles incidencias. La recepción es un lugar de encuentro donde se puede leer la prensa local y nacional, así como diversas publicaciones de interés religioso, social y cultural.

Jardines

Amplias zonas ajardinadas por las que pasear, meditar y hacer ejercicio con acceso directo a las terrazas e incluso al paseo marítimo y a la playa.

Capillas

Vas a poder tener un encuentro con Dios en nuestras dos capillas. Tienen distinto tamaño y están adaptadas a las necesidades de cada momento. Disponen de calefacción, aire acondicionado, luces, hilo musical e instrumentos musicales

Acceso al santuario

Los visitantes disponen de un pequeño privilegio al poder acceder directamente al santuario desde la casa de espiritualidad y gozar del mismo las muchas horas que está abierto diariamente.

Amplio comedor

Con capacidad para más de cien personas. Damos un servicio de calidad, muy profesional y personalizado si fuese preciso. La comida es elaborada al estilo conventual utilizando materias primas locales.

Zonas comunes de esparcimiento, encuentro y descanso

Hay otras áreas del convento como son las azoteas y balconadas donde se puede disfrutar de las vistas marinas y de unas puestas de sol únicas. Además, hay otros rincones que pueden servir de lugar de recogimiento en momentos puntuales, como el claustro y determinadas dependencias conventuales.

Salones de reuniones perfectamente equipados para su uso en grupo

Disponemos de espacios de distinta capacidad según el tamaño del grupo que los va a utilizar. Todos ellos equipados con material audiovisual y tecnología punta. En todo momento atendidos por personal de la casa de espiritualidad.

Aulas para trabajo en grupo

A diferencia de los salones, en estas aulas ofrecemos una mesa grande de trabajo adecuada para la puesta en común de ideas. Asimismo, se dispone de pizarra digital y sistema de televisión.

Habitaciones individuales, dobles y múltiples con baño y calefacción y wifi

Las instalaciones están en constante revisión y puesta a punto de acuerdo con los estándares de máxima exigencia.

Parking propio amplio

Con capacidad para más de 50 vehículos. Disponemos también de un helipuerto para evacuaciones urgentes.